Primera visita al Hospital Sant Joan de Déu

Tal como os anunciábamos en nuestra primera entrada; el viernes pasado hicimos una visita al Hospital Sant Joan de Déu para poder dar forma a nuestro proyecto solidario.
Para los que no conocéis este hospital, deciros que es un centro hospitalario que está a la vanguardia en el cuidado del niño y en la salud de la mujer embarazada. Son más de 600 especialistas formados en hospitales de todo el mundo, los cuales tratan a sus pacientes con los últimos avances científicos, desarrollando nuevas terapias más efectivas y menos agresivas para ellos.
En la actualidad se está llevando a cabo la construcción del SJD Pediatric Cancer Center. Será el centro de oncología pediátrica más grande de Europa, se ubicará en un edificio de cuatro plantas con una superficie construida de 5137 metros cuadrados y tendrá capacidad para atender a 400 pacientes al año. Este centro estará dotado con los más importantes avances tecnológicos ,entre estos avances , y en una segunda fase, el hospital quiere incorporar un innovador tratamiento de radioterapia con protones que actualmente no esta disponible en España.
  IMG-20180216-WA0016Todo este proyecto de futuro cercano tiene una parte un tanto amarga, y es que para poder hacer de este importante centro una realidad a corto plazo se necesitan recaudar 30 millones de euros. Es por este motivo que el Hospital Sant Joan de Déu con el Apoyo de  La Fundación Leo Messi, la Fundación FC Barcelona y la escuela de negocios IESE llevan a cabo una campaña que tiene como objetivo recoger, a base de donaciones, tanto de particulares, empresas o fundaciones, la cantidad necesaria para construir este centro tan importante para todos.
  Esta campaña es conocida con el hastag #ParaLosValientes y todo el mundo puede colaborar en función de sus posibilidades, y es aquí  donde entramos nosotros.

 

 

Como ya os hemos mostrado anteriormente, esta semana tendremos en nuestro establecimiento las bolsas de la Titan Desert #ParaLosValientes, las cuales podréis adquirir por 6€ y con este pequeño gesto todos formaremos parte en la construcción del SJD Pediatric Cancer Center.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s