Titan Desert ’18 #ParaLosValientes

     15 de Febrero ’18
Hoy 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, estrenamos nuestro blog para poder explicaros el proyecto que estamos realizando y del que, tanto mis compañeros de equipo como Lidia y yo estamos muy ilusionados.
Muchos ya sabéis que este año volvemos a hacer la Titan Desert y hemos querido que sea un tanto especial.
El año pasado, al llegar al aeropuerto y ver a mi familia, lo primero que les dije fue que no volvería nunca más; sufrí muchísimo, nunca me había sentido tan agotado y tan al límite; pero en esos momentos en los que no podía más, cogí fuerza y energía de donde no tenía.
Después de un año de toda aquella lucha por llegar a la meta y habiendo dicho que no volvería nunca más estoy en pleno entrenamiento para volver a participar en la Titan Desert del 2018. Pero esta vez queremos que nuestra participación nos quede en el recuerdo como nuestra aventura más destacada. Así que nos hemos puesto manos a la obra y que mejor manera que hacerlo con los Pequeños Valientes del Hospital Sant Joan de Déu.
logo-vector-hospital-sant-joan-de-deu[1]
Mañana tenemos nuestra primera visita en el centro para conocer más de cerca todo el trabajo que llevan a cabo por los Pequeños Valientes; de esta manera podremos informaros mejor sobre el proyecto que tenemos en común con ellos.
Y para iniciarlo, en unos días estarán disponibles nuestras bolsas solidarias, las cuales podrán ser adquiridas en nuestra tienda y en algún otro punto de la ciudad que más adelante os informaremos.
thumbnail_IMG-20180215-WA0002
Para finalizar nuestra primera publicación en el blog queremos agradecer la colaboración y el apoyo de:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s