15 de Febrero ’18
Hoy 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, estrenamos nuestro blog para poder explicaros el proyecto que estamos realizando y del que, tanto mis compañeros de equipo como Lidia y yo estamos muy ilusionados.
Muchos ya sabéis que este año volvemos a hacer la Titan Desert y hemos querido que sea un tanto especial.
El año pasado, al llegar al aeropuerto y ver a mi familia, lo primero que les dije fue que no volvería nunca más; sufrí muchísimo, nunca me había sentido tan agotado y tan al límite; pero en esos momentos en los que no podía más, cogí fuerza y energía de donde no tenía.
Después de un año de toda aquella lucha por llegar a la meta y habiendo dicho que no volvería nunca más estoy en pleno entrenamiento para volver a participar en la Titan Desert del 2018. Pero esta vez queremos que nuestra participación nos quede en el recuerdo como nuestra aventura más destacada. Así que nos hemos puesto manos a la obra y que mejor manera que hacerlo con los Pequeños Valientes del Hospital Sant Joan de Déu.
Mañana tenemos nuestra primera visita en el centro para conocer más de cerca todo el trabajo que llevan a cabo por los Pequeños Valientes; de esta manera podremos informaros mejor sobre el proyecto que tenemos en común con ellos.
Y para iniciarlo, en unos días estarán disponibles nuestras bolsas solidarias, las cuales podrán ser adquiridas en nuestra tienda y en algún otro punto de la ciudad que más adelante os informaremos.
Para finalizar nuestra primera publicación en el blog queremos agradecer la colaboración y el apoyo de: